sábado, 6 de junio de 2009

Poesía:"Entre tantas mujeres..."

Entre tantas mujeres...te pregunto
¿porqué me has elegido?...
Tu me miras y besas...una a una...la punta de mis dedos.
te pregunto porqué...por mí...tantos desvelos,
con un mohín sonríes...y acaricias mi pelo.
Te pregunto y pregunto...
y amoroso me aprietas contra el pecho,
como si de repente te acosara un gran celo...
y yo como niña acoso...a preguntas...y quiero
que me respondas todo...y sin respuestas quedo...
Te limitas apenas a acunarme...y no puedo
dejar de preguntarte...cuando a mi lado y quieto,
en gozoso silencio...me das tu amor...y el cielo.
Vencida de preguntar entonces...a tu cuerpo me aprieto
y callada pregunto...este amor...¿será cierto...?
Zuny Amado
1992-IV-13

2 comentarios:

  1. Hola Zuni,
    Soy Mónica del blog "vosqueharias", además de ser la cuñada de tu hermana :)
    Te agradezco por pasar y dejar tus comentarios en mi blog; me encanta.
    Se ve que te gusta mucho escribir.
    Anni me habló mucho de vos; de su hermana "mayor".
    Te digo que tenés una "hermanita" excelente. La conocí a Ani cuando ella tenía 18 años (me reemplazó en un trabajo en mis vacaciones) y por esas cosas de la vida le terminé presentando a mi hermano...
    Acabo de postear otra pregunta en mi blog. Me encantaría que pases y dejes tu comentario.
    Espero que andes bien.
    Un cariño

    ResponderEliminar
  2. Gracias Moni por tu comentario.Ya Anita nos ha unido con sus historias...y su amor.Me pareces una linda persona.Y si Any te ama, yo también.¡Ah...me gusta tu blog ¿"vos qué harías"?Sigue adelante.Un abrazo de hermana.Zuny

    ResponderEliminar