viernes, 7 de agosto de 2009

Poesía "Volvimos a encontrarnos..."

Volvimos a encontrarnos...
tu y yo...perdidas almas,
tú sin la brújula del sueño,
yo sin sueño y sin ancla.
Y nos reconocimos...tan distintos
y en esencia los mismos,
tú... con tu mirar de niño,
yo...sola y sin estrellas.
Y nos dimos...solemnemente,
como en un rito,
el último vestigio de amor
que conservábamos...
Tú...te desangraste en besos
y yo en hondos secretos.
Tú me acariciaste el alma,
y yo...me bebí tus ansias.
Locos...nos vaciamos las manos
y los ojos...desesperados.
Pero nos despertó del sueño
la realidad oscura...
Tú borracho de mí
reías incoherencias,
yo...harta de amor buscaba
llorar el imposible
de sentirme plena.
Nos despedimos...
iluminados nos concedimos
la magia de querernos...un segundo.
El tiempo nos regaló su eternidad
y supimos...
que Dios nos condenaba
al silencio...infinito.
Zuny Amado
1992-IV-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario