miércoles, 11 de mayo de 2011

Azules 2-Conclusión

(Ha concluido Azules 2...)
Me percato de un fin...
el principio subsiste.
Tránsito azul
puerta tras puerta
con la consigna azul
en la mirada...
buscando los destellos
de algún cielo obstinado
que no me deja ver
donde flamea,
índigo, la enseña
que clavada al suelo,
dice: aquí se sueña...
Y no hay ciudades,
no hay países,
continentes ni mares
donde exista la raza
que busco por instinto...
Tengo azul, algo vago,
transitándome dentro,
haciendo que mis venas
formen redes...
y mi piel se amorate
si me incas los dedos...
Te doy señas Hermano,
y dejo huellas...
que cuando el viento pasa
levanta en fino polvo
que destella azulado...
He perdido a los otros,
y me han perdido aquellos
que fueron una raza
de hombrecitos azules...
¿Dónde desperdigados
claman, llaman...?
Porque las voces se alzan
como alaridos...
y sólo es un susurro
lo que el viento deja pasar...
Por eso escribo...
por si me leen,
por si adivinan
que soy una de ustedes...
mis azules hermanos.
(Abro otra puerta azul...
es la búsqueda entonces
infinita.)
Zuny Amado
2011-V-11


No hay comentarios:

Publicar un comentario